Puertas de garaje automáticas

Instalacion y fabricación de puertas de garaje

Cerrajeros Alcala de Henares

SU EMPRESA DE
Cerrajeros Alcalá de Henares
presupuesto sin compromiso
Tel: +34 637 241 826

Puertas de garaje personalizadas

Cree y estime la instalación perfecta de su puerta de garaje con nuestra herramienta de diseño en línea, con detalles de ofertas especiales. Elija entre cientos de estilos de puertas de garaje, incluyendo tradicional, carruaje y contemporáneo.

Consigue una instalación de abridor de puerta de garaje de primera calidad. Los instaladores de puertas de garaje de Cerrajeros Alcala de Henares 24 horas somos locales, con licencia y estamos asegurados, y nos sometemos a un minucioso proceso de investigación de antecedentes.

¿Qué incluye el proceso de instalación de la puerta del garaje?

Después de ordenar su nueva puerta de garaje, un especialista realizará una inspección del lugar para confirmar el tamaño de la puerta. Nos pondremos en contacto con usted para programar la instalación, y nuestros instaladores profesionales harán el resto.

Te entregaremos la nueva puerta de garaje en tu casa. El instalador retirará la puerta vieja, instalará la nueva, reconectará el abridor y sellará el perímetro con un nuevo burlete de vinilo. El proveedor de servicios también limpiará el área y ofrecerá un recorrido final del proyecto antes de retirar tu puerta vieja. En algunos mercados pueden aplicarse tarifas adicionales para el arrastre. La instalación de la puerta del garaje está cubierta por una garantía de mano de obra de un año.

¿Qué opciones de abridores inteligentes para puertas de garaje ofrecemos?

La mayoría de nuestras puertas de garaje y abridores son inteligentes, lo que le permite conectarse y operar su puerta desde una aplicación en su teléfono inteligente o tableta. Los abridores inteligentes para puertas de garaje ayudan a mantenerte conectado y protegido. Para mayor comodidad, puedes abrir y cerrar tu puerta, o configurar alertas para saber cuándo ha sido abierta, sin importar dónde estés.

¿Cómo puedo medir la puerta de mi garaje?

Nuestros instaladores profesionales de puertas de garaje tomarán las medidas necesarias para dimensionar correctamente su nueva puerta. Se necesitan un total de seis medidas:

  • La abertura de su espacio, que debe ser aproximadamente del mismo tamaño que la puerta.
    1. El ancho, a través de la puerta existente o el espacio deseado
    2. La altura, verticalmente en la puerta o el espacio
  • El espacio por encima y detrás de la puerta, que se llama el cuarto de baño y el cuarto trasero.
    1. La altura o distancia entre la parte superior de la abertura de la puerta y el techo
    2. La distancia a lo largo del techo desde la apertura de la puerta del garaje hacia la pared trasera del mismo

( Tenga en cuenta que la instalación de un abridor automático de la puerta del garaje puede requerir espacio adicional en la trastienda o en el techo).

¿Cuánto costará mi puerta de garaje y la instalación?

Debido a que su puerta de garaje puede ser personalizada, los precios varían. Nuestro técnico le ayudará a revisar los precios cuando comience su proyecto. Empezará con el tamaño de su puerta y si necesita una puerta de ancho simple o doble.

A continuación, puede elegir entre las colecciones de puertas, que le ofrecen opciones de varios materiales y estilos.

Luego, elegirá su construcción, lo que le permitirá decidir lo que necesita en términos de eficiencia energética, durabilidad y control de ruido. Añadir otras opciones, como ventanas, herrajes decorativos, características inteligentes y aislamiento, y podrás visualizar el diseño y ver el precio final. Sin embargo, el configurador no es necesario para una estimación. También puede seleccionar entre las puertas de garaje estándar que no han sido personalizadas para que pueda conocer el precio del producto en una fase temprana del proceso.

¿Interesado en la instalación de la puerta del garaje?

No tienes que saber cómo instalar una puerta de garaje o cómo instalar un abridor de puerta de garaje.

Cerrajeros Alcala de Henares 24 horas te tiene cubierto con instaladores de puertas de garaje profesionales e independientes para manejar el trabajo desde la toma de medidas hasta la instalación final del abridor de la puerta del garaje. ¿Por qué tomarse el tiempo para aprender a instalar puertas de garaje o cómo instalar abridores de puertas de garaje? Invierte menos tiempo y gestiona los costes de instalación de las puertas de garaje.

Contacte con Cerrajeros Alcala de Henares 24 horas para sus servicios de proyecto hoy.

Le ayudaremos a lo largo del proceso a elegir, seleccionar las opciones adecuadas e instalar su nueva puerta de garaje, frontal, bifurcada o corredera a su satisfacción.

Puede que haya empezado a buscar una nueva puerta de garaje por varias razones. Tanto si la puerta de su garaje está rota y ya no es viable repararla, como si simplemente quiere mejorar el aspecto de su casa con una puerta nueva, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle y guiarle a lo largo de todo el proceso, desde la elección de su nueva puerta de garaje hasta la instalación de su nueva puerta o toldo por parte de nuestros expertos instaladores e ingenieros.

Le ayudaremos a elegir la puerta de garaje adecuada, así como la puerta delantera, la bifurcada o la corredera. Desde el toldo, pasando por la puerta plegable hasta la automática, le ofrecemos una amplia gama de puertas de garaje y puertas de entrada de fabricantes líderes en el mercado de la industria de las puertas de garaje.

Nuestra experiencia y conocimientos sin igual le asegurarán una instalación del más alto nivel posible y que le durará muchos años. También podemos adaptar nuestras instalaciones para satisfacer cualquier requisito y complementar el estilo y el color existentes en su propiedad.

Si está buscando mejorar su garaje doble, podemos convertir fácilmente sus dos puertas de garaje individuales en una puerta de garaje doble, a un tamaño, estilo y acabado que le convenga.

Hazte la vida más fácil y añade automatización a tu puerta de garaje para mayor seguridad y comodidad. Pídanos más detalles y más información.

Cerrajeros Alcala de Henares

SU EMPRESA DE
Cerrajeros Alcalá de Henares
presupuesto sin compromiso
Tel: +34 637 241 826