Puertas blindadas y acorazadas

Instalacion de puertas blindadas y acorazadas en Alcala de Henares

Todo hogar debe contar con una puerta que permita garantizar la seguridad de la vivienda. Cada vez son más los casos reportados de robos en casas, esta situación ha generado una creciente preocupación que ha llevado a la colocación de puertas de seguridad para prevenir la entrada de ladrones.

puertas blindadas y acorazadas alcala de henaresUna buena opción para disuadir a los amigos de lo ajeno a intentar vulnerar nuestra entrada es colocar una buena puerta de seguridad ya que verán que su labor se verá dificultada por este importante obstáculo.

Desde nuestra empresa de cerrajeros, nos especializamos en la instalación de puertas blindadas y acorazadas y sabemos perfectamente lo importante que es contar con un buen elemento que garantice la seguridad de nuestra vivienda, oficina o local comercial.

Las puertas acorazadas y las puertas blindadas son las principales puertas de seguridad que existen en la actualidad, y cada una cuenta con sus ventajas y características particulares.

Principalmente, la diferencia entre ambas recae en su estructura, y más específicamente, en su interior. Esta diferenciación les aporta un respectivo grado de seguridad y resistencia.

Las mejores Puertas blindadas y acorazadas

puertas blindadas y acorazadas alcala de henares

Las puertas blindadas son fabricadas principalmente en madera, pero en su interior cuentan con una placa o lamina de acero para reforzar a la estructura. Para aumentar  el nivel de seguridad de la puerta blindada se aconseja colocar bisagras especiales y optar por una cerradura multipunto.

Por otro lado, las puertas acorazadas están hechas con una estructura íntegramente de acero que se recubre con un panel o lámina de madera. Tanto el marco como el premarco donde se ubican también son de acero y la cerradura que utilizan, en la mayoría de ocasiones, es centralizada con cierres en los cuatro lados de la puerta. Evidentemente, la puerta acorazada ofrece un mayor grado de seguridad por su gran resistencia.

Como cerrajeros profesionales, aconsejamos a nuestros clientes que para garantizar y reforzar la seguridad de sus puertas, es necesario hacer la instalación de un cilindro o bombín de calidad que no permita que la cerradura de la puerta se vea vulnerada.

Dicho de otra forma, de nada servirá contar con una puerta de seguridad si la cerradura que instalamos puede ser fácilmente manipulable. Otra de nuestras recomendaciones es la instalación de un segundo cerrojo o una cerradura complementaria.

La instalación de puertas acorazadas ha ganado terreno a pesar de que su precio es un poco más elevado en comparación con las puertas blindadas, debido al grado de seguridad y protección que aportan a las viviendas.

La experiencia y el conocimiento que poseen nuestros cerrajeros le garantizan que contará con un trabajo de gran calidad y con excelentes acabados. Podrá tener la tranquilidad de que su familia y sus pertenencias estarán resguardadas ante la presencia de delincuentes.

Si necesita mayor información sobre la instalación de puertas blindadas y acorazadas en Alcala de Henares, no dude en contactar con nuestro equipo de cerrajeros el cual está disponible para atenderle las 24 horas del día y durante todo el año.

Si busca una puerta de seguridad que le aporte mayor protección, no dude en contactar con la mejor empresa de cerrajeros Alcala de Henares. Con gusto le podremos ayudar en la elección del tipo de puerta que mejor se adapte a sus necesidades.

Vídeo sobre ensayo en puerta acorazada