Instalacion y apertura de cajas fuertes

Instalacion y apertura de cajas fuertes en Alcala de Henares

Ante el creciente número de robos tanto en viviendas como empresas o locales comerciales, surge la necesidad de disponer de sistemas de seguridad que permitan resguardar nuestras pertenencias más valiosas. Disponer de una caja fuerte ha pasado a ser una práctica muy común en la actualidad ante la inseguridad en la que vivimos.

instalacion y apertura de cajas fuertesLa venta de cajas fuertes se ha convertido en una necesidad para aquellas personas que disponen de joyas, documentos importantes u objetos de gran valor, y que quieren salvaguardar estas posesiones tan preciadas.

Las cajas fuertes deben ser instaladas de la forma correcta si queremos que cumplan con su función fundamental. Para ello será necesario contar con los servicios de un cerrajero profesional quien podrá homologar el montaje y anclaje de la misma, y en algunos casos se incluyen al momento de realizar algún tipo de obras con empresas de reformas.

En nuestra empresa nos especializamos en la instalacion y apertura de cajas fuertes y conocemos a la perfección todo el procedimiento necesario para realizarlo de la forma más indicada.

¿Cómo se instalan?

La instalación de la caja fuerte se comienza al definir el espacio donde se ubicará, este podrá ser empotrado o en la superficie. En el primer caso será necesario abrir el hueco en la pared que alojará a la caja fuerte.

Posteriormente, se procede a su debido anclaje, de esta  manera nos aseguramos que la caja fuerte no pueda ser movida. Una vez realizada la sujeción anclada, el propietario deberá establecer su clave secreta de seguridad. Los modelos más modernos de cajas fuertes cuentan incluso con sistemas de reconocimiento dactilar o de retina, estos atributos aumentan su nivel de seguridad.

En el mercado existen diferentes tipos de cajas fuertes ajustadas a las necesidades de cualquier persona. Como especialistas en  instalacion y apertura de cajas fuertes, te mencionamos las más importantes:

Las cajas fuertes para empotrar son las que se alojan en una pared y por ello necesitan de obras que permitan establecer el hueco en el que se ubicarán. Son usadas comúnmente en oficinas y viviendas.

instalacion y apertura de cajas fuertesLas cajas fuertes móviles o portables no requieren de obras pero si deben estar ubicadas en lugares secretos. Estas cajas son ideales para resguardar documentos importantes para que no se deterioren y estén a la vista de cualquier persona que nos visite.

Las cajas fuertes homologadas deben seguir una serie de procedimientos en su instalación y su anclaje. Son especialmente resistentes, incluso al fuego.

En la actualidad nuestra empresa de instala cuenta con una extensa lista de clientes que buscan en nosotros un aliado para garantizar la seguridad y protección de su propiedad y pertenencias de mayor valor como joyas, dinero o documentos.

Nuestro servicio se caracteriza por ser confiable, profesional y garantizado. Nuestro equipo de cerrajeros está disponible para atenderle las 24 horas del día y durante todo el año. Así podremos dar solución a cualquier inconveniente que pueda tener su caja fuerte.

Como expertos en la instalacion y apertura de cajas fuertes, disponemos de las herramientas más especializadas para asegurar la instalación y el anclaje de su caja fuerte así como de su apertura en caso de que sea requerido con la mayor rapidez y eficacia posible.

Contar con una caja fuerte le brindará la tranquilidad de que sus pertenecías más preciadas estarán a buen resguardo ante la presencia de ladrones en su vivienda o local comercial.